Política de Devolución

POLÍTICA DE ENTREGAS, DEVOLUCIONES Y RECLAMOS

 

  1. ENTREGA DE PRODUCTOS:

Americonfe S.A., en su carácter de distribuidor oficial y exclusivo de los productos PEAK ofertados mediante esta web, toma a su cargo la entrega de los pedidos y/o compras efectuadas por este u otro medios, mediante el uso de personal propio o terceros expresamente autorizados. En todos los casos, las condiciones exactas de entrega, asi como los tiempos y horarios de la misma, se encuentran sujetos al acuerdo previo con el usuario/comprador, dependiendo de la disponibilidad de los productos adquiridos, particularidades de la logística disponible, y demás características específicas de cada operación.

 

  1. DEVOLUCIONES:

Americonfe S.A. no se encuentra a cargo de la elaboración de los productos que comercializa, no respondiendo por defectos de fabricación o vicios ocultos del producto que no hubieren sido detectados mediante la diligencia debida de un buen hombre de negocios. Todos los productos cumplen los más elevados niveles de calidad, y se encuentran revisados antes de su envío.

La obligación asumida por este oferente, se perfecciona y finaliza con la entrega del producto adquirido, y la constancia de remito correspondiente. No se aceptan devoluciones de ninguna clase posteriores a su entrega de conformidad, principalmente aquellas fundadas en el descontento del comprador con el producto adquirido por razones personales, estéticas y/o de rendimiento del mismo.

Para el caso de errores en la compra, vinculados a factores objetivos por talle, color u otras características, Americonfe S.A. no se hará responsable por los mismos, y la eventual devolución y cambio del producto deberá solicitarse por los medios establecidos más abajo, quedando sujeta a la disponibilidad de los productos en stock, y dentro de un término límite de 15 días hábiles. En todos los casos, los productos deberán ser devueltos en su embalaje original y sin uso alguno, perdiéndose el derecho de devolución de haberse incumplido con dichos requisitos.

En ningún caso se efectuarán reintegros monetarios, con excepción de aquellos en los cuales el producto no pueda ser reemplazado por otro de igual o similares características, y el error y/o defecto no sea imputable al usuario/comprador.

 

  1. RECLAMOS: En un todo de acuerdo con la normativa de defensa del consumidor establecida por la ley 24.240, y regulación establecida por el Código Civil y Comercial de la Nación, y para una mejor atención y satisfacción de los usuarios/compradores/clientes, se encuentra a disposición de los mismos un sistema para reclamos acerca de su compra, debiendo comunicarse al correo electrónico store@peaksport.com.ar.
     

Redes Sociales

Recibi las mejores ofertas de PEAK!

Medios de pago

Formas de envío

Seguridad y Certificaciones